Pedidos

Pedidos

Los pedidos de cualquier producto que se adquiere a COMPAÑÍA BF DE COMERCIO, S.A.U. (en adelante COMPAÑÍA BF DE COMERCIO) pueden ser transmitidos de forma electrónica, fax, telefónica o de cualquier otra forma que permita la constatación de la cantidad, calidad y cualidad de la mercancía objeto del pedido. En caso de que el pedido se realice de forma telefónica, COMPAÑÍA BF DE COMERCIO remitirá una confirmación por escrito a fin de que el cliente pueda comprobar que lo que se suministra coincide con el pedido.

Cualquier pedido cuyo importe sea inferior a 20 € (veinte euros) llevará un cargo de 3 € (tres euros) en concepto de gastos de administración y facturación.

La mercancía que se describe en los albaranes de entrega de COMPAÑÍA BF DE COMERCIO, o en documentos similares, habrá de coincidir con lo pedido por el cliente. En caso de disconformidad entre el pedido del cliente y el albarán de COMPAÑÍA BF DE COMERCIO, el cliente habrá de notificar la incidencia en un plazo máximo de tres días hábiles a partir de la recepción de la mercancía.

Los precios de los productos son los que se describen en las correspondientes tarifas de precios y ofertas de COMPAÑÍA BF DE COMERCIO, no incluyen I.V.A. y vendrán referidos a la cantidad que figure en la correspondiente factura. En el caso de que se apliquen precios especiales de oferta, serán válidos hasta la fecha que figure en la misma, no teniendo que aplicar, salvo que estos precios no se hayan modificado, esta oferta con posterioridad.

Los precios de tarifa podrán ser modificados sin previo aviso.